Ref | 180188 |
Laboratorio: | SKINCEUTICALS |
Disponible: | 2 unidades |
Categoría: | Hidratación |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 114,40€ /ud |
Skinceuticals HA Intensifier Multi Glycan Sérum 30 ml
Este sérum facial se ha formulado con una concentración exclusiva de 1,3% de ácido hialurónico puro, garantizando no solo una rehidratación profunda, sino también un incremento sustancial en la producción natural de ácido hialurónico de tu piel, mejorándola en un +30%.
BENEFICIOS
- Previene la degradación de la piel gracias al potente efecto del Glicirrizato dipotásico y el extracto de arroz púrpura.
- Con la incorporación de Proxylane™ y una nueva generación de fermento post-biótico, este sérum ha sido diseñado para amplificar en un +28% la síntesis de glicanos, vital para recuperar la firmeza y volumen de tu piel.
- Desde la primera aplicación, notarás cómo tu piel se transforma, ofreciéndote una rehidratación que perdura hasta 24 horas y, con el uso continuado, una notable mejora en la elasticidad y firmeza de tu piel, con contornos faciales más definidos.
- Libre de fragancias y colorantes.
Pago 100% SEGURO
Farmacia Isabel Domenech
Plaça Llívia, 1
Sabadell 08207
Barcelona
Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h
Sábados: 09:00 a 14:00 h
Información
Textos legales
Síguenos