Contáctanos también por 620 359 002

  • LinkedIn
  • Google +
  • Facebook
  • Instagram

    NHCO - AMINOPAUSE - Perimenopausia, Menopausia - 2x56 cápsulas - 199417

    NHCO - AMINOPAUSE - Perimenopausia, Menopausia - 2x56 cápsulas
    Ref199417
    Laboratorio:CHIESI
    Marca:NHCO
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Menopausia

    AminoPause contiene 19 ingredientes activos, incluida la beta-alanina, la vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, un extracto de espino que ayuda a reducir la irritabilidad, el calcio y la vitamina D que participa en el mantenimiento de una estructura ósea normal. También contiene vitaminas B que ayudan a reducir la fatiga y aceite de onagra.
    El climaterio es una etapa normal o fisiológica en la mujer, que se inicia antes de la menopausia y suele durar entre 4 y 5 años, que se caracteriza por la presencia de una serie de síntomas y signos, incluyendo sofocos, cambios de humor, problemas de sueño o pérdida de vitalidad, todos ellos causados por el cese de la función ovárica.
    Los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoPause, una fórmula innovadora para periodos de perimenopausia y menopausia.
    AminoPause actua continuamente gracias a sus fórmulas de mañana y noche, sin ningún toestrógeno.
    BDC-MP contiene beta-alanina, un aminoácido presente en el cuerpo y la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal.
    El complejo L-endoxin 5I contiene un extracto de espino que ayuda a reducir la irritabilidad en adultos en caso de dificultades para conciliar el sueño.
    L-Endoxin 5I también contiene L-triptófano, uno de los 9 aminoácidos esenciales y precursor de la serotonina.
    Micronutri-5B contiene ingredientes que contribuyen a la vitalidad y al bienestar, especialmente vitaminas del grupo B como la vitamina B5 que ayuda a reducir la fatiga.
    Dentro del complejo remineralizante, el calcio marino y la vitamina D participan en el mantenimiento normal del sistema óseo. Por la noche, las cápsulas aportan aceite de onagra rico en G.L.A.(1), vitamina E que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo que es en parte responsable del envejecimiento celular, y aceite de pescado rico en omega-3, ácidos grasos esenciales (incluyendo 137 mg de EPA y DHA(2) en 2 cápsulas).
    (1) Ácido gamma linolénico
    (2) Ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico.

    Listado ingredientes
    Ingredientes cápsula de Mañana: Algalithe® (tallo de Phymatolithon calcareum), beta-alanina, L-teanina, extracto de sumidades oridas de espino (Crataegus laevigata y monogyna), L-triptófano, extracto de partes aéreas de pasiora (Passiora incarnata), extracto de grosella negra (Ribes nigrum), sumidades oridas de la reina de los prados (Filipendula ulmaria), incrementador de volumen: celulosa microcristalina, inulina, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, extracto de hojas de papaya (Carica papaya) [contiene: lactosa], coenzima Q10, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (d-pantotenato de calcio), borato sódico, vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido fólico). Cápsula: hidroxipropil metilcelulosa, colorante: complejos cúpricos de clorolinas.
    Ingredientes cápsula de Noche: aceite de onagra (Oenothera biennis), aceite de pescado, vitamina E natural (D-alfa-tocoferol). Cubierta de la cápsula: gelatina de pescado, humectante: glicerol.

    Recomendaciones de uso
    Se recomienda tomar durante el primer mes 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche y continuar los siguientes meses1 cápsula de día y 1 cápsula de noche. Después de la mejora de los sintomas, repetir si se considera necesario

    Advertencias
    Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos excepto mujeres embarazadas o durante período de lactancia. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico, especialmente aquellos en tratamiento con anticoagulantes. No está recomendado para personas que padecen alergia a los salicilatos.


VISÍTANOS - TENEMOS MUCHOS SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES

Farmacia Isabel Doménech Sagué

Plaça Llívia, 1 - Sabadell (Barcelona) 08207

Tel. 93 716 67 81

www.farmaciaisabeldomenech.es

info@farmaciaisabeldomenech.es