93 716 67 81

Encargos

FARMACIA ONLINE EN BARCELONA TEL. 93 716 67 81

    NHCO - AMINOHAIR - Crecimiento y vitalidad del cabello - 168 cápsulas (Programa 10 semanas)

    NHCO - AMINOHAIR - Crecimiento y vitalidad del cabello - 168 cápsulas (Programa 10 semanas)
    Ref199021
    Laboratorio:CHIESI
    Marca:NHCO
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Anticaída
    CompraPVP
    1 uds
    42,90 /ud

    Fórmula con 20 ingredientes activos se concentran en una fórmula única, incluyendo L-arginina, un extracto de Eruca sativa que estimula el bulbo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello, aminoácidos que constituyen las fibras de queratina y zinc que contribuye al mantenimiento del cabello normal.
    El normal crecimiento, espesor y fuerza capilar dependen de la buena salud del folículo pilosebáceo, base de la parte viva del cabello. La caída de cabello, ocasional o continua, o un cuero cabelludo ralo o demasiado fino y quebradizo, son a menudo causados por una deficiencia nutricional. Gracias a sus conocimientos en biología y especialmente en el campo de los aminoácidos, los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoHair, una fórmula que concentra 20 ingredientes activos interviniendo a diferentes niveles.
    Crecimiento: el complejo Anap GH está compuesto del ácido amino L-arginina, y Eruca sativa que estimula el bulbo capilar promoviendo así el crecimiento del cabello. AminoHair también es rico en nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas B y hierro.
    Densidad: el complejo CMS-Keratina y L-cisteínaaportan los aminoácidos que constituyen cada fibra proteíca de la queratina.
    Cuidado: el complejo 5α-Lyso-Zinc contiene zinc que ayuda a mantener el cabello normal.
    Belleza: el cobre y la vitamina E contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. El cobre contribuye también a la pigmentación normal del cabello. Este complejo promueve la luminosidad y la belleza del cabello.

    Listado ingredientes
    Ingredientes: gelatina marina (péptidos de colágeno de pescado), clorhidrato de L-cisteína, clorhidrato de L-arginina, clorhidrato de L-lisina, inositol, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y fosfato de calcio, L-metionina, extracto de rúcula (Eruca sativa), bitartrato de colina, bisglicinato de zinc, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), vitamina E natural (acetato de d-alfa-tocoferol), bisglicinato de hierro, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), Bisglicinato de cobre, Pipermax® (extracto de fruta de Piper nigrum), vitamina B2 (riboavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B8 (biotina). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: complejos cúpricos de clorolinas.

    Recomendaciones de uso
    Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche una primera fase de choque de 14 días y continuar con una fase de mantenimiento los siguientes 56 días con 2 cápsulas por la noche

    Advertencias
    Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Almacenar en un lugar fresco y seco.Cerrar correctamente después de su apertura y para una mejor conservación colocar el producto en la nevera. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos, excepto en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico.


Pago 100% SEGURO

Farmacia Isabel Domenech

Plaça Llívia, 1

Sabadell 08207

Barcelona

Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h

Sábados: 09:00 a 14:00 h

Síguenos

 

 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram