93 716 67 81

Encargos

FARMACIA ONLINE EN BARCELONA TEL. 93 716 67 81

    Atoderm Pack Intensive Baume 500ml + Aceite de Ducha 1000ml

    Atoderm Pack Intensive Baume 500ml + Aceite de Ducha 1000ml
    Ref010918
    Laboratorio:BIODERMA
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Piel Atópica
    CompraPVP
    1 uds
    26,36 /ud

    Pack especial Atoderm para el cuidado de la piel atópica, muy seca o irritada. Este Pack incluye:

    Intensive Baume Bioderma Atoderm 500ml

    Tratamiento emoliente que alivia y dermoconsolida, que actúa sobre las alteraciones biológicas de la piel atópica y sus consecuencias. Atoderm Intensive Baume detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su agente activo dermatológico antiprurito PEA.

    Atoderm Intensive Baume reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo Lipigenium® que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis. Su patente Skin Barrier Therapy®permite limitar por una parte la adherencia y la proliferación del estafilococo aureus y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores que empeoran la sequedad. La piel se sanea, se alivia y se repara. Textura de nueva generación, ultrarrica y no pegajosa.

    Aceite de Ducha Bioderma Atoderm 1000ml

    Hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, Vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy.

    Beneficios:

    • Los biolipidos vegetales alivian la sensación de sequedad, aumentan la resistencia de la piel recreando la película protectora de la piel.
    • La Vitamina PP mediante la estimulación de la síntesis de lípidos, permite la reconstrucción de la barrera de la piel a largo plazo.
    • La patente Skin Barrier Therapy previene biológicamente la unión de las bacterias (Staphylococcus aureus) responsables del agravamiento de la irritación de la piel.
    • El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Pago 100% SEGURO

Farmacia Isabel Domenech

Plaça Llívia, 1

Sabadell 08207

Barcelona

Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h

Sábados: 09:00 a 14:00 h

Síguenos

 

 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram