93 716 67 81

Encargos

FARMACIA ONLINE EN BARCELONA TEL. 93 716 67 81

    Isdin hygiene germisdin original 1 envase 1000 ml

    GERMISDIN HIGIENE CORPORAL (1 L)
    Ref380865
    Laboratorio:ISDIN
    Marca:Isdin
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Higiene
    CompraPVP
    1 uds
    13,16 /ud

    Isdin Germisdin Gel de Baño Syndet 1 Litro

    Germisdin es un sustituto ácido del jabón para el lavado aséptico de la piel.

    BENEFICIOS

    - Este gel de baño sin jabón posee un pH ácido fisiológico para la piel que asegura el efecto antiséptico, con un nivel de irritación epidérmica muy bajo.

    - Ideal para la higiene de las manos y del cuerpo.

    - Formulado con agentes antisépticos como el Alcohol Diclorobencílico, es ideal para una higiene respetuosa de la piel ya que protege y mantiene su función barrera.

    - Respeta el manto hidrolipídico de la piel.

    - El gel de higiene corporal Germisdin está especialmente indicado en casos de higiene preventiva en piscinas, gimnasios o para personas que estén en contacto con enfermos.

    - Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

    La higiene corporal de ISDIN cuenta con dos gamas: GERMISDIN ORIGINAL para la protección frente a gérmenes e higiene de pieles normales, y GERMISDIN ALOE VERA para la protección frente a gérmenes e higiene de pieles secas o con tendencia a picor.

Pago 100% SEGURO

Farmacia Isabel Domenech

Plaça Llívia, 1

Sabadell 08207

Barcelona

Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h

Sábados: 09:00 a 14:00 h

Síguenos

 

 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram