93 716 67 81

Encargos

FARMACIA ONLINE EN BARCELONA TEL. 93 716 67 81

    Care+ solucion oftalmica hidratante 0,2% 1 envase 10 ml

    Care+ solucion oftalmica hidratante 0,2%  1 envase 10 ml
    Ref177210
    Laboratorio:STADA
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Gafas adultos
    CompraPVP
    1 uds
    9,64 /ud

    Care+ Solución Oftálmica Hidratante Colirio Lubricante 10 ml

    Care+ Solución Oftálmica Hidratante es una solución oftálmica con un 0,2% de hialuronato de sodio, formulada para aliviar el ojo seco causado por factores ambientales como el viento, sol, aire seco, humo, calefacción o el trabajo prolongado delante del ordenador.

    Su fórmula hidratante alivia la irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpo extraño en el ojo, mejorando la estabilidad de la película lagrimal y manteniendo la superficie ocular confortable y protegida.

    Este colirio lubricante viene en un formato de 10 mililitros, equivalente a más de 250 gotas oftálmicas, y no contiene conservantes, siendo compatible con el uso de lentes de contacto (se recomienda retirarlas antes de aplicar las gotas para una mejor limpieza).

    Gracias a su dispensador, el sistema de cierre y dosificación permite que la solución permanezca estéril hasta 2 meses después de su primera apertura.

Pago 100% SEGURO

Farmacia Isabel Domenech

Plaça Llívia, 1

Sabadell 08207

Barcelona

Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h

Sábados: 09:00 a 14:00 h

Síguenos

 

 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram