Ref | 012639 |
Disponible: | 2 unidades |
Categoría: | Otros |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 17,51€ /ud |
Caudalie Vinoperfect Espuma Micropeeling 100 ml
Este innovador producto lleva la limpieza facial a otro nivel, no solo eliminando las impurezas sino también renovando tu piel en cada aplicación.
Gracias a una exfoliación queratolítica suave, pero efectiva, las células muertas desaparecen, dejando al descubierto una piel radiante y uniforme.
En tan solo 30 segundos al día, prepárate para revelar una tez visiblemente más joven y llena de vida.
Entre sus ingredientes clave cabe destacar:
- Ácido mandélico : Menos irritante que los AHAs convencionales, proporciona una exfoliación que permite disfrutar de una piel suave y luminosa. Conviene para las pieles más delicadas.
- AHAs : 100% de origen natural y producidos en Francia, estimulan la renovación celular para aumentar la luminosidad del cutis.
- Agua de uva bio: Hidratante, calmante, antioxidante y prebiótico. Ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana.
Es el tratamiento exfoliante diario perfecto para quienes buscan eficacia sin renunciar a la suavidad.
Pago 100% SEGURO
Farmacia Isabel Domenech
Plaça Llívia, 1
Sabadell 08207
Barcelona
Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h
Sábados: 09:00 a 14:00 h
Información
Textos legales
Síguenos