Ref | 176360 |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Otros |
Allergan Optava Fusión 30 Unidosis
Lágrima artificial que combina los dos polímeros punteros del ojo seco, carboximetilcelulosa (CARMELOSA) y hialuronato sódico, un derivado del ácido hialurónico, para tratar eficazmente los síntomas del ojo seco.
Alivia el escozor, picor, enrojecimiento o irritación causados por largas exposiciones a pantallas, ambientes muy secos u ojo seco derivado de postoperatorios oftalmológicos.
Proporciona a la superficie ocular una barrera protectora que repara simultáneamente el daño celular.
La combinación de sus principios activos mantiene la hidratación y protege el ojo de las condiciones medioambientales adversas.
Estas gotas para los ojos con ácido hialurónico lubrica y trata los síntomas asociados a la sequedad ocular, como la sensación de cuerpo extraño en el ojo.
Proporciona mayor comodidad y protección a largo plazo.
Compatible con el uso de lentes de contacto. No es necesario que se quite las lentillas antes de usar Optava.
Pago 100% SEGURO
Farmacia Isabel Domenech
Plaça Llívia, 1
Sabadell 08207
Barcelona
Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h
Sábados: 09:00 a 14:00 h
Información
Textos legales
Síguenos